MODELISMO Y DIORAMAS HISTÓRICOS

Ya sea a tamaño natural o escala la reproducción tridimensional nos permite ver, con gran realismo, ambientes y personajes del pasado. A continuación puedes encontrar enlaces a las webs de asociaciones y empresas dedicadas a ello.

Copyright © Armedieval

 Armedieval. Esta empresa está especializada en la construcción de máquinas de guerra antiguas a tamaño natural. Sus trabajos pueden contemplarse en numerosos museos y parques temáticos históricos. Su director es Renaud Beffeyte, garantía de un trabajo bien hecho.


Models Patrice Berger hace, entre otras muchas cosas, reproducciones de monumentos históricos como el Palacio de los Papas de Avignon, construido en el siglo XIV.


Time Machine AG es una empresa, creada por el ilustrador Gerry Embleton, que trabaja tanto para museos como para particulares. Realizan trabajos a escala natural y maquetas a escala.

Copyright © Time Machine AG



Modelismo naval. Entra en esta sección para encontrar páginas relacionadas con este tema. Los proyectos paso a paso, revistas especializadas, etc.


 Copyright © Ricard Llorens




Máquinas de guerra. Aquí encontrarás información para construir reproducciones de máquinas de guerra y empresas dedicadas a la venta de planos y kits de construcción de maquetas.

Copyright © New Stirling Arms

  • .
  • ACTUALIZADO EL 21 DE ABRIL DE 2019

Translate

.