ESCUELAS DE TÉCNICAS DE COMBATE ANTIGUAS

Aunque alguno pudiera confundirlos, estos no son grupos recreacionistas. Todos ellos están dedicados al estudio y práctica de las técnicas de combate antiguas. A continuación puedes encontrar una selección de asociaciones y academias. Si quieres saber más sobre su organización y actividades dirígite a ellas, seguro que sus miembros te acogen bien.

AEMMA (Academy of European Medieval Martial Arts or AEMMA). Radicada en Toronto (Canadá), su actividad se centra en la investigación y práctica de las técnicas de lucha medieval en todos sus aspectos.





Asociación española de esgrima antigua. Según su propia definición se trata de "una organización dedicada al estudio, práctica y difusión de la esgrima tradicional, es decir la esgrima como era antes de ser reducida a una disciplina exclusivamente deportiva". Tiene delegaciones en numerosas ciudades de España y en su web indican la manera de ponerse en contacto con cada una de ellas.





FESA (Federación Española de Salas de Armas) es una organización que combina la investigación y la practica de la esgrima antigua y las Artes Marciales Históricas Europeas. Está integrada en la HEMAC.



HEMAC. The Historical European Martial Arts Coalition agrupa numerosas asociaciones dedicadas a las técnicas de combate antiguas.
Sala de armas El Batallador. Asociación con sede en Zaragoza perteneciente a la Asociación Española de Esgrima Antigua.


  • .
  • ACTUALIZADO EL 21 DE ABRIL DE 2019

Translate

.