GRUPOS DE RECREACIÓN HISTÓRICA

ESPAÑA




A.C.H.A (Asociación Cultural Histórica Aragonesa). Como ellos mismos explican en su web, está formada por un grupo de amigos que combinan "el recreacionismo más estricto con el teatro y la animación de calle". También cuenta con un foro.
 Copyright © A.C.H.A.



 Copyright © Alcaçar de Brioga

Alcaçar de Brioga es un grupo de recreación especializado en la Edad Media y el Renacimiento hasta el año 1600. Forma parte de la rama europea de la SCA. 


 Copyright © Arcoflis
 
Arcoflis es un grupo de recreación que "se centra en la arquería medieval y la vida en campamento militar durante los siglos XII, XIII y XIV". También cuenta con un foro en el que, como es habitual en este ambiente, se respira camaradería.


 Copyright © Calatravos y Mesnada de Alcañiz
 
Calatravos y Mesnada de Alcañiz es un foro en el que se respira buen ambiente y donde los miembros se ayudan mutuamente para resolver sus dudas, preparar  material y organizar eventos.
 


 Copyright © Mesnada de Las Tres Estrellas

Mesnada de Las Tres Estrellas. Grupo de recreación que centra su interés en el periodo comprendido entre los siglos X y XIV. Entre sus interesantes iniciativas, la construcción de una pedrera.

GRAN BRETAÑA

 Copyright © The Company of Chivalry
 
The Company of Chivalry está especializada en la reconstrucción medieval, más concretamente en la segunda mitad del siglo XIV. 




 Copyright © The Knights of Longshank
 
The Knights of Longshank es un grupo de recreación medieval centrado en los siglos XIII y XIV. Preparan espectáculos en los que representan combates en ocasiones con tintes cómicos.

  • .
  • ACTUALIZADO EL 21 DE ABRIL DE 2019

Translate

.